Portada » Quiénes somos

Quiénes somos

Este sitio web fue desarrollado en el marco de un proyecto de enseñanza, ejecutado por el Grupo Disciplinario Suelos y financiado por la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE). Este Museo virtual complementa la colección física de monolitos de suelos ubicada en el primer piso del edificio central de la Facultad de Agronomía de la Udelar, generada también con el apoyo de la misma fuente financiación.

El Museo Virtual de Suelos pretende ser un medio de divulgación masivo, que además de utilizarse como una herramienta facilitadora del conocimiento y desarrollo de competencias de los estudiantes de Agronomía en relación a las Ciencias del Suelo, pretende fomentar la vinculación con otras instituciones y con la comunidad en general, brindando información de los diferentes suelos del País.

Lo invitamos a navegar por este sitio web, esperando poder aportar a su conocimiento en el tema y a la sensibilización respecto a la preservación de tan importante recurso.